sobre nosot@s…

In la kech

un saludo ancestral

Yo soy otro tu

Estamos aquí y ahora creando un espacio abierto al tiempo de creación colectiva. Un centro social cultural independiente del arte y la liberación. 

Dando forma a un proceso creativo colectivo de armonía y paz, un  evento continuado en el tiempo que unifica el espacio, ante la conciencia de la verdad y por la libertad converge el tiempo que estamos creando por el bien común.

Por fin tenemos Pagina Web : http://www.parada13.com/

parada-13-logo-tipografia-definicion-com-11.jpg

La Nave Tiempo con Escenario y un Albergue del Arte, forman la arquitectura de la célula del tiempo-espacio de creación colectiva aquí en la Estación Intermedia, la Parada 13, una zona temporalmente autónoma del arte planetario en Pedrún del Torío, en la montañas de León.

Invitamos a todas las personas a cooperar con este proyecto de creación continuo en el arte del tiempo, en la labor de liberar y  divulgar las vías alternativas saludables de la transformación planetaria. Son las artes del éxtasis de la Liberación que vamos explorando según evolucionamos un proceso creativo colectivo: crear un universo paralelo alternativo.

Establecer una Célula integral cooperativa de habilidades, bienes y servicios, es el primer paso visualizar la eco-red del valle del Torío, una visión de amplio alcance. Es originado por el movimiento social que surje ante la estafa del gobierno. Los centros sociales han ampliado su espectro y ahora se localizan en muchos lugares, espacios temporales o no que dan frutos y  avanzan … la evolución social de los procesos que crean las estructuras  del espacio-cultural del pueblo  y el tejido amistoso de la Red de Apoyo Mutuo.

Por ende, el espacio público e individual es un elemento básico fundamental de la vida: el hogar y el pueblo tanto físico como intangible. De casa a la calle, de la calle a lugares comunales donde las personas humanas convivimos, nos abrimos y cerramos a los otros. El equilibrio es cosa nuestra, por esa razón la dependencia de un sistema se contesta con independencia, y así se crea la interdependencia que necesitamos y los espacios culturales independientes.

Construir por amor al arte un “centro cultural independiente rural”  y hacerlo desde la liberación de un espacio a través de la acción colectiva es a fin de cuentas construir un centro social autogestionado en las nuevas situaciones que se presentan después del 15 de mayo.

Extraído del Primer comunicado 2013

https://navetiempo.wordpress.com/2013/02/16/primer-comunicado-2013-parada-13/

Anuncios

Un pensamiento en “sobre nosot@s…

  1. Universidad PermaSocial, Presentación en León

    Acción de la aventura

    en Ns.1.25.8.25 kin 19

    3/3/2013 : El Domingo 3 de Marzo comedor vegano en el CCAN. http://www.ccan.eu/

    La presentación de este proyecto colectivo que es la Universidad Permasocial contara con la presencia de la Parada 13 , que es un espacio dentro del proyecto piloto de la Universidad Permasocial, un punto de encuentro ideológico y de vivencias que aúna la ciencia, el arte y la espiritualidad.

    http://xochipilli.wordpress.com/2013/03/01/universidad-permasocial-presentacion-en-leon/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s